Mi Historia con la energía femenia
Me gustaría contarte mi historia con la energía femenina porque se que como mujeres en un mundo donde somos valoradas por nuestro aspecto físico o por el éxito profesional que tengamos es díficil escuchar lo que verdaderamente desea nuestra alma y corazón. Vivimos tratando de cumplir con las expectativas altisimas que tiene la sociedad sobre nosotras, estar bonita, tener buen cuerpo, ser una profesionista o empresaria exitosa, además cuidarnos, alimentarnos bien y ser un ejemplo a seguir.
Con tantas expectativas puestas sobre nuestros hombros, también cargamos con las heridas de las mujeres de nuestro clan, que si bien no las conicemos de forma consciente, las sentimos hasta lo más profundo de nuestro ser.
La herida femenina colectiva ha hecho que olvidemos que somos seres sagrados, que nuestra sexualidad es divina y que el placer es la forma en la que accedemos a nuestro poder.
Mi historia con la feminidad, viene desde que estaba en el vientre materno, los doctores les notificaron a mi mamá que sería un niño y mi mama se enteró que era niña hasta el momento de mi nacimiento. Nunca hice consciente este hecho, hasta que comencé a sanar mi energía femenina.
Siempre crecí creyendo que para ser una mujer exitosa en este mundo tenia que ser completamente independiente , lo que yo entendía por independiente era realmente no necesitar de nadie. Esta creencia me llevó a desarrollarme profesionalmente con lo que comunmente conocemos con "exito" pero mi vida personal era un caos. Vivía constantemente comparándome con otros, sintiéndome insastisfecha y en relaciones tóxicas.
Una semana mia se veía siempre bajo estrés, drenada de energía y un fin de semana de depresión.
En el fondo de mi corazón yo anhelaba sentirme viva, plena y vibrante, anhelaba poder ser capaz de disfrutar tanto los logros, como las cosas sencillas de la vida, deseaba poder sentirme satisfecha conmigo misma y con mi vida.


El Aha Moment que cambió mi vida,
Nunca voy a olvidar ese día, recuerdo era un Jueves por la tarde, a la hora en la que el sol se oculta. Llame al número de amenidades de mi edificio para apartar el jacuzzi del piso 21, queria tener un momento de paz después de un día de trabajo.
Llevaba días, meses con una incomodidad mas grande de lo normal, con un vacío el corazón que se hacía cada vez mas grande y con una sensación en el cuerpo de estar muerta en vida. Deseaba poder disfrutar de mi vida, de mi cuerpo, de mis logros, de la comida, pero la realidad es que era incapaz de disfrutar.
Llevaba ya casi 5 años desde la última relación en pareja, estaba mas que acostumbrada a llevar mi vida de soltera, tenía todo el tiempo para mi y lo que me gustaba hacer, estudiar... La realidad es que en el fondo de mi corazón añoraba poder tener con quien compartir mi vida, pensaba... He trabajado tanto en mí.... porque no me merezco tener una pareja... y siendo honestas lo que sentía como una verdad que calaba hasta mis huesos era... las relaciones no son para mi...
Estaba en el jacuzzi mirando el atardecer y me sentía la mujer mas miserable del mundo, además me sentía culpable de sentirme asi.. pensaba... tengo tanto que agradecer a la vida, tengo abundancia, una familia que me quiere, soy profesionalmente exitosa, tengo herramientas para trabajar en mi misma..y a pesar de eso, siento que jamás tendré con quien compartirlo...
Ahi fue donde llegó mi momento de verdad,..estaba cansada de sentirme así, pensé que es lo peor que puede pasar? .. y senti la respuesta dentro de mi, lo peor que puede pasar es que efectivamente me quede "sola" para siempre y nunca llegue aquella pareja .. algo dentro de mi se encendió y se apagó al mismo tiempo... lo acepto dijo mi corazón, senti un gran gran alivio y peso de encima
Si esta sería mi realidad, no estaría sola, estaría conmigo misma, y me hice una promesa, si voy a convivir conmigo para todo lo que me resta de vida, me voy a asegurar que mi mundo interno sea un paraíso, me voy a asegurar que dentro de mi sea el mejor lugar para vivir, me voy a asegurar de crear la plenitud dentro de mi...
Ese aha moment fue decisivo en mi vida, porque me di cuenta que todo lo que buscaba afuera realmente yo era capaz de dármelo a mi misma y no desde la perspectiva de no necesitar de nadie, sino desde la perspectiva que yo soy mi mejor pareja, yo soy mi mejor compañera y yo soy mi mejor amante.
Mi mundo cambió por completo, ese día fue el día que el Universo respondio al deseo de mi corazón.
Las herramientas, libros y maestros llegaron a mi, y a través de trabajar con mi energía femenina y encarnar la divinidad a través de mi cuerpo, experimenté el estado de éxtasis del alma y el cuerpo,.. el orgasmo divino, el sentir cada célula de mi piel viva y el saber que podria morir al día siguiente en paz sabiendo que habia experimentado la plenitud en esta tierra.
Ahora es mi propósito transmitir lo que a mi me ayudó a conectar con mi energía femenina y a crear estados internos de plenitud en completa aceptación y devoción por mi cuerpo y alma.
Creo que el gran poder de las mujeres esta en la capacidad de gozar, de fundir el cuerpo con el alma, de permitir que la belleza del espiritu encarne nuestros cuerpos y la capacidad de disfrutar esta vida sin ninguna condición o requisito, de hacer de nuestros cuerpos instrumentos de música divina.


Mi camino...


















Se parte de la comunidad
Alabama ·115 Colonia Nápoles, Ciudad de México
+525614175409